Lo Último

.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

UBV y Misión Sucre egresarán a 694 nuevos profesionales en Cojedes


La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Fundación Misión Sucre, egresarán a 694 nuevos profesionales en el estado Cojedes, de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión Social del Desarrollo Local y Educación; mediante actos de grado que se realizarán este miércoles14, a las 7:00 AM y a la 1:00 PM, y el jueves 15 de marzo, a las 7:00 AM; los cuales tendrán como escenario el Paraninfo de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos (Unellez) San Carlos.

La Coordinadora Regional de la UBV en Cojedes, ingeniera Nellys Yessenia Goyo, explicó que, están afinando los últimos detalles para entregar los títulos a 447 educadores, 98 licenciados en Gestión Ambiental, 03 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Producción de Medios, 71 TSU en Evaluación Ambiental y 75 TSU en Planificación de Programas Socio comunitarios, todos pertenecientes a la cohorte 2011-I.

Igualmente, la ingeniera Nellys Yessenia Goyo, dijo que, estos futuros Licenciados y Técnicos Superiores Universitarios, tendrán un nuevo reto, pues en sus manos llevan el compromiso de seguir consolidando el proyecto de país que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.

 “Una vez más la UBV se enorgullece en egresar a estos profesionales que, gracias a la Revolución Bolivariana, tuvieron la oportunidad de formarse como profesionales. Estos actos de grado son la materialización de todo el esfuerzo que hacemos a diario para ofrecerle a nuestros estudiantes educación universitaria de calidad”, comentó la ingeniera Goyo.

 Cabe destacar, agrega la declarante que, junto a la organización de estos actos, la UBV en el estado Cojedes se encuentra realizando las preauditorías de los expedientes de los aspirantes a graduarse en la cohorte 2011-II.

 “Durante los días 05 y 09 de marzo, se hicieron los enlaces con la Zona Educativa para agilizar todos los trámites concernientes a notas certificadas, autenticaciones de títulos de bachilleres, entre otros documentos que debían consignar nuestros estudiantes; esto fue posible gracias a las excelentes relaciones interinstitucionales existentes entre ambos entes”, finalizó diciendo la Coordinadora Regional de la UBV en Cojedes