Lo Último

.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

A través de mensajes subliminales en un CD, Hender López asegura que una persona puede cambiar

El creador del Taller Vivir en Armonía, Hender López, conversó detalladamente a través de un conctacto telefónico con Noticias24 Radio, en el cual explicó que a través de una nueva inicativa de “enviar mensajes subliminales a través de un cd, se puede cambiar el lado negativo de una persona dependiendo del patrón en el que esté ubicado“.

“Ese mensaje lo trabajamos en la parte subconsciente del individuo y así comprende sus debilidades y una vez que tenemos años con esta tecnología diseñamos una técnica milenaria basada en los patrones que describen a esa persona”, precisó López, quien además es especialista en neurolinguística.
A su juicio, una vez que se capte lo que quiere demostrar el cd, la persona “comienza a comprender cuales son sus fortalezas y debilidades para luego aprender a conocer a los demás”.
Entre los patrones de personas perfeccionistas, positivas, dramáticas y exitosas, López indica que se encuentra cada ser humano y que “es necesario que se determine la categorización de cada persona, pues muchas veces no saben donde están sus errores más comunes”.
Aprovechó la oportunidad para decir que aún hay tiempo para participar en el taller a efectuarse el próximo domingo 18 de marzo en la ciudad de Caracas, y que aseguró será de “bastante provecho”.