Lo Último

.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

CIENCIA Y TECNOLOGIA


«Metal Gear Solid HD Collection» llega a PS Vita este verano

Konami ha anunciado hoy que el recopilatorio de las aventuras de Snake llegará a PS Vita. Metal Gear Solid HD Collection saldrá a la venta en verano para la portátil de Sony.
El título será compatible con el sistema Transfarring, diseñado en Kojima Productions, que permite compartir datos e información con Playstation 3. El juego incluye también trofeos y el sistema de control se adaptará a la pantalla táctil de PS Vita.
Martin Schneider, Director General de Konami Digital se muestra convencido de que los jugadores estarán satisfechos con las innovaciones que el equipo de Kojima ha introducido en el título para la portátil y afirma que el juego ofrece «una esperiencia única en este emocionante y nuevo formato».
Metal Gear Solid HD Collection incluye la segunda y tercera entregas de la saga de Snake y el título de PSP Metal Gear Solid Peace Walker. Los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear 3: Snake Eater han sido reeditados en alta definición para este recopilatorio que el mes pasado salió a la venta para PS3 y Xbox 360.
ABC