Lo Último

.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

Soto Rojas asegura que el pueblo elegirá al socialismo en las elecciones del 7-O


El diputado Luis Fernando Soto Rojas (Psuv/Falcón) destacó que debe realizarse un análisis interno del Partido Socialista Unido de Venezuela para consolidar la estrategia que combata el capitalismo.
“El análisis debe ser ideológico y político porque la oposición no tiene esas herramientas para combatirnos a nosotros”, afirmó el parlamentario en una entrevista, en ‘Parlamentando’ programa transmitido por ANTV.
Aseguró que el pueblo debe adoptar ese conocimiento político para continuar con el proceso de toma de conciencia y comprender el momento histórico que está viviendo no sólo Venezuela, sino el mundo.
Los países capitalistas sucumben ante la crisis mundial económica y las naciones con modelos alternativos se están fortaleciendo, evidenciando la derrota de quienes pretenden continuar manejándose bajo ese molde.
Por otra parte, el parlamentario aseguró que el 7 de octubre el pueblo venezolano saldrá a la calle de manera cívica a decidir por el socialismo. Indicó que era una idea muy descabellada pensar que la gran mayoría del país votaría por el candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Además desmintió la posible sustitución del candidato de la Revolución Bolivariana, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose exitosamente de la intervención quirúrgica para extraer la lesión encontrada el mes pasado.
“Nosotros tenemos a nuestro gallo, y la revolución ha tocado tantas vidas que nadie va a querer retroceder a los momentos de IV República, donde habían perseguidos, miseria, desaparecidos y demás factores que tenían al país en una de las peores épocas de atraso”.
Con información de Asamblea Nacional