Lo Último

.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

Roger Delgado: con plan Hueco Cero estamos mejorando la vialidad en Cúa


Ver 616.jpg en presentaciónEl candidato de la Unidad y del Trabuco de Miranda al municipio Urdaneta, Roger Delgado inició este sábado el plan Hueco Cero "porque no podemos esperar a ser gobierno para trabajar por mejorar la vialidad en nuestro municipio", señaló.

Explicó Delgado que este programa ha sido organizado con el equipo de Primero Justicia en Urdaneta, los Comités Justicieros que fueron constituidos en cada comunidad y  consejos comunales "que se han dado cuenta de que la gestión y las obras para tener calidad de vida no se hacen por ser de un color político u otro, sino porque nos importa que nuestro municipio camine hacia el progreso", indicó al tiempo que dijo que los materiales para la implementación del plan Hueco Cero "son aportes de las empresas privadas de la zona".

Delgado reiteró su compromiso con el municipio Urdaneta y aseguró que "lo estamos demostrando con trabajo. Aquí estamos haciendo honor a nuestro compromiso. Este es el primero de un conjunto de programas que desarrollaremos para mejorar las condiciones de vida en nuestras comunidades. Pronto implementaremos un plan de alumbrado y cuando el octubre Henrique Capriles Radonski sea presidente vamos a pedirle para el municipio Urdaneta la implementación inmediata de un plan de recolección de basura".

Delgado rechazó que el gobierno local "siendo del mismo partido que el presidente de la República no se ocupe de los problemas de Cúa" e invitó a todos los vecinos del municipio Urdaneta a sumarse a las iniciativas "para cambiar a nuestro municipio. El cambio debe empezar por nosotros mismos y juntos podemos hacer de Urdaneta una localidad distinta".
Para conocer los planes y proyecto del candidato del Trabuco en Cúa puede seguirlo en twitter @roger_delgado o escribirle al correo electrónicorogerdecu@hotmail.com. Delgado puntualizó que usando el hasthtag #HuecoCero las comunidades pueden solicitar atención y ser parte de este programa que arrancó este sábado.