Lo Último

.

.

domingo, 11 de marzo de 2012

Incendiaron residencia del secretario general del Colegio de Periodistas seccional Apure


La madrugada de este domingo se registró un atentado contra el secretario general del Colegio de Periodistas seccional Apure-Amazonas, José Ramón "Moncho" González. La residencia del periodista, ubicada en San Fernando de Apure, fue incendiada poco después de las 2 de la madrugada, mientras González y su familia dormían. 

El secretario del CNP Aragua informó que sujetos desconocidos rompieron una ventana de su residencia y rociaron gasolina por lo que se inició un incendio que afectó la sala y la habitación de sus dos hijos menores, quienes no sufrieron ningún daño. Sin embargo, indicó que las llamas se propagaron e incluso alcanzaron el aire acondicionado de los niños.

González indicó que hubo pérdidas "considerables" y que todavía se desconoce quién pudo haber ocasionado el ataque. 

El periodista denunció que en los últimos meses ha recibido varias amenazas de muerte. En el mes de diciembre había notificado formalmente sobre la situación, ante el grupo Antiextorsión y Secuestro. Este domingo reiteró la denuncia, pero ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación San Fernando, para que realicen las investigaciones pertinentes al caso.