Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Comando Bolívar-Chávez afina los detalles para el 8-D: “Tenemos la maquinaria y el método perfecto”

La jefa del Comando Bolívar-Chávez en el Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que “la Revolución Bolivariana tiene la maquinaria y el método perfecto para salir victoriosa” en las elecciones municipales del próximo domingo 8 de diciembre.
“Tenemos la maquinaria y el método perfecto, un ejército en revolución de más de 20.000 personas agrupadas en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UbCH), ya tenemos todo preparado para este 8 de diciembre” , dijo durante una rueda de prensa desde el comando de campaña en Parque Central, Caracas.
Explicó que esa 20.000 personas han realizado los casas por casa en las 22 parroquias de Caracas, y que continuarán hasta el 8 de diciembre.
“Ya se siente y se respira el aire y clima electoral, no triunfalista, si no de compromisode llenar esos centros de votación con votos para el chavismo, y eso se traduce en votos para Jorge Rodríguez”, señaló que ese es el trabajo de cada uno de los integrantes de las UbCH.
Desde el año 1999 en el país se han realizado, contando con la del próximo 8 de diciembre, 19 elecciones, 17 bajo el mandato de Chávez.
“El (Chávez) nos enseñó como se hace, tenemos un método, pero no es pan comido, porque todas las elecciones son un reto, son un momento de evaluación que hace el pueblo”, destacó.

Maquinaria

Para las elecciones de próximo domingo ya está preparado un equipo de 9.663 testigos pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP), quienes resguardarán los votos en cada uno de los 881 centros de votación de la ciudad.
“Hombres y mujeres que han asumido el compromiso, con el legado de Chávez”, agregó Faría.
Explicó que los testigos estarán movilizados desde el 6 de diciembre con las instalación de las mesas electorales y serán los primeros en la cola, luego del toque de diana a las cuatro de la mañana, para ejercer el voto el día de los comicios municipales.
Asimismo, señaló que con los recursos adquiridos mediante el depósito de un día de salario y con las rifas realizadas por los diferentes partidos políticos, ya está garantizada la movilización a los centros de votación, la alimentación y la comunicación.
Indicó que transportistas integrantes del Frente Bolivariano de Transportistas han puesto a la disposición 150 vehículos de doble tracción para la movilización de votantes y el Frente de Motorizados Bolivarianos, más de 1.000 motos para traslados a los centros.

Cierre de campaña

Asimismo Faría informó que el próximo jueves 5 de diciembre se realizará el cierre de campaña de Jorge Rodríguez en la Plaza Diego Ibarra, a las dos de la tarde.
“Allí nos vamos a congregar el jueves a los dos de la tarde, para cerrar con alegría, con fuerza, con compromiso y entusiasmo para cerrar la campaña de Jorge”, resaltó.
De igual manera indicó que el candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, realizará su cierre de campaña a las 12 del medio día del jueves en la Plaza Bolívar.
Aquí quien manda sigue siendo Chávez, sigue siendo la revolución bolivariana, sigue siendo el Poder Popular organizado para esta elección de 8 de diciembre”, dijo.

Presunta “campaña sucia”

Denunció que presuntamente la oposición venezolana colocó en algunos sectores de Caracas unos afiches en los utilizan una imagen de dolor de la pérdida de un familiar, utilizándola como campaña en contra del alcalde y candidato Jorge Rodríguez.
“En algunas avenidas de Caracas, habían unos afiches que tenían una foto en la utilizaban el dolor que pueda tener alguna persona con la pérdida de un familiar (…) y entre signos de interrogación Te quiero Caracas, (…) eso demuestra la gran desesperación que tiene sabiéndose perdidos”, explicó.
Agregó que el mismo pueblo caraqueño fue el que informó sobre la existencia de esos afiches, “la misma gente que nos informó, los bajo de los postes y los destruyó”.
Con información de AVN