Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Inaugurado Pdval Hogar en ciudad de Tinaquillo

En la ciudad de Tinaquillo, abrió sus puertas el primer Pdval Hogar del estado Cojedes con un stock de 320 artículos de línea blanca y marrón a precios justos, que permitirá un ahorro del 40 por ciento a quienes adquieran los mismos, informó Jorge Camacho, gerente regional de Pdval.

El horario de funcionamiento será de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 3:30 de la tarde.

Camacho estuvo acompañado del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía de Tinaquillo, comandante Luis Yoyotte Rojas, quien afirmó que “las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo las directrices legadas por el máximo líder de la revolución Hugo Chávez, atienden y solventan las necesidades del pueblo de manera específica”.

Los artículos disponibles son marca Frigilux y los precios ahorran a la población un 40 % en comparación con los establecimientos privados.

Camacho agradeció a los consumidores hacer espera de manera organizada, para así agilizar el proceso de compra, además llevarán un registro para sólo expender dos productos por persona.

Milagros Rivero, habitante del sector Caño Claro I, estuvo entre los primeros en comprar un aire acondicionado tipo Split, en 5.700 Bs y argumentó que en la calle están en 17.000 Bs. Pidió a todos los vecinos que con calma y organización hagan la espera para hacer sus compras ya que las mismas les permitirán ahorro y calidad.

Con respecto a las políticas del Ejecutivo Nacional señaló: “es una de las mejores cosas que ha logrado hacer nuestro presidente Maduro, estamos demasiado contentos y esperamos que las autoridades e instituciones en el ámbito regional y nacional sigan cosechando frutos a favor del pueblo”.
AVN