Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Leopoldo López: Si salimos a votar ganaremos todas las alcaldías

Leopoldo López: Si salimos a votar ganaremos todas las alcaldíasEl dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se refirió al apagón nacional ocurrido la noche de este lunes y expresó que se le debe dar "un castigo a esta gestión roja que lo que ha hecho es darle penurias a los venezolanos". Agregó si salimos a votar ganaremos todas las alcaldías el 8 de diciembre.

Por otro lado, cuestionó el cierre de la frontera colombo venezolana y afirmó que la política del gobierno nacional en materia fronteriza ha sido "desastrosa" y el mandato de Vielma Mora totalmente "antitachirense".

“El pueblo del Táchira se cansó de que los traten como contrabandistas, de que los obliguen a presentar recaudos para comprar los bienes básicos", agregó. 

López dijo que en Táchira las fuerzas democráticas podrán obtener la totalidad de las alcaldías debido a "los apagones, el desabastecimiento y acciones antidemocráticas del gobierno como el cierre de la frontera", expresó. Acotó "hoy Venezuela es el país pobre de la frontera, con la economía débil y la moneda devaluada". Instó nuevamente a las personas a votar masivamente el próximo 8 de diciembre. 
Estas declaraciones las ofreció durante la Juramentación de la maquinaria electoral del candidato al municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos. Acto que debido al apagón se realizó a oscuras.