Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Madre de Gustavo Cerati ve derramar lágrimas a su hijo

Madre de Gustavo Cerati ve derramar lágrimas a su hijoGustavo está entero, físicamente entero, no tiene muerte cerebral". Así lo aseguró Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, al contar detalles de la salud del músico argentino que se encuentra en estado de coma por un problema cerebrovascular.
"Si lo ves, tiene buen color, toda la estructura ósea perfecta. Yo siempre lo acaricio, lo he visto a veces con algunas lágrimas. Me da la impresión de hasta que sonríe. Gustavo avanza pero muy lentamente, es verdad“, dijo al programa colombiano Los Informantes.
Clark salió al frente de quienes consideran inútil la batalla para que Cerati despierte del sueño en el que se encuentra.
“Yo creo en Dios. Él es quien decide. Yo soy un ser humano y no puedo decidir sobre la vida y la muerte y mucho menos sobre la de un hijo. Voy a pelar hasta el último momento (…) Me tocó una dura pero la afronto”, aseguró.
Agencia