Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Jorge Rodríguez: Oposición pudiera tener responsabilidad sobre apagón

Jorge Rodríguez: Oposición pudiera tener responsabilidad sobre apagónPara el alcalde del municipio Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, resulta curiosa la falla eléctrica que se registró el pasado lunes y que afectó a más de 10 estados del país, faltando solo 5 días para las elecciones.

Informó que esperan el resultado de las investigaciones en torno al origen de este evento. Sin embargo, asomó que según las "últimas acciones y manifestaciones verbales provenientes del sector opositor" del país, estos pudieran tener responsabilidad sobre este tema. 

Rodríguez inauguró un preescolar Simoncito en el Conjunto integral Brisas del Panteón, el cual beneficiará a 55 niños de la zona. Explicó que la obra, cuyo proyecto pertenece al arquitecto Fruto Vivas, demandó una inversión de 4 millones de bolívares fuertes. 
Anunció que otras 8 unidades educativas están siendo construidas en Caracas y que este jueves estregarán 21 viviendas patrimoniales que fueron rehabilitadas por la alcaldía en el sector Brisas del Panteón.