Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Sánchez sobre apagón: es bastante temerario e impropio hablar de sabotaje

Sánchez sobre apagón: es bastante temerario e impropio hablar de sabotajeDurante una visita a Carabobo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, exigió al Ejecutivo muestras de un "compromiso serio" para solucionar el problema eléctrico del país. Ante la hipótesis de sabotaje, aseguró que los venezolanos están cansados de acusaciones sin pruebas ni responsables.

"Es bastante temerario, bastante impropio, casi irresponsable asumir que lo que pasó ayer fue relacionado con el sabotaje, sobre todo cuando se le dice al país que las estaciones eléctricas estaban custodiadas por nuestra Fuerza Armada Nacional. La fallas eléctricas pueden ocurrir en cualquier país y creo que nuestro pueblo puede perdonar eso, ahora lo que no está dispuesto a perdonar es la mentira", manifestó. 

El también secretario General del partido Alianza para el Cambio respaldó la candidatura a la reelección del alcalde de San Diego, Enzo Scarano, quien confía en los índices de transparencia y de seguridad durante su gestión para ser electo nuevamente. 

"Transparencia Internacional está colocando a Venezuela como uno de los países mas corruptos, pero esta misma organización está poniendo a San Diego como el municipio con mejor transparencia en el territorio nacional. Somos el municipio con el menor índice de inseguridad de todo el país", agregó Scarano. 

Scarano, quien es también el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la oposición podría lograr las 14 alcaldías de la entidad el próximo 8 de diciembre.