Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Magglio Ordóñez reinauguró Boulevard de las Empanadas en Puerto La Cruz

.Prensa Magglio Ordóñez)- El clamor que durante años aquejaba a más de 70 familias que laboran en el Boulevard de las Empanadas, ubicado en las afueras del terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, culminó hoy gracias al trabajo que ha venido desempañando como candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez.
El candidato por el gran Polo Patriótico rehabilitó las instalaciones de este espacio turístico, dignificando el trabajo que por más de 30 años han ofrecido a propios y visitantes, dando respuestas inmediatas a las necesidades del pueblo.
Ordóñez solicitó a través del Gobierno Nacional la aprobación de este proyecto, el cual través de punto de cuenta aprobado y firmado por El Presidente Nicolás Maduro, tuvo una inversión de más de 5 millones de bolívares, iniciativa del postulado oficialista que forma parte de su plan de gestión para la municipalidad, de consolidar la ciudad como potencia turística y referencia a nivel nacional.
“Agradezco al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro del poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza por su apoyo al tramitar los recursos para hacer realidad este proyecto largamente esperado por estas familias y por los usuarios que diariamente visitan estos locales. Dicen que quien no pasa a comer una empanadas en este Boulevard, no ha visitado Puerto La Cruz”, resaltó con expresión de satisfacción el candidato revolucionario.
30 locales rehabilitados con 600 mts de techo, instalación de 60 lámparas de iluminación interna, 350 mts de piso de concreto armado, más de 30 toneladas de estructura de acero para refuerzo de locales, mejoramiento de las fachadas con acabados de tablilla de arcilla, tope de granito y rejas de seguridad metálicas, son parte de los trabajos realizados en una primera etapa de esta rehabilitación, esperando por la culminación de módulos de baños, cuarto de basura y áreas de servicios.
“Estos proyectos y estos beneficios, solo se logran en revolución gracias al legado que nos dejó el Comandante Chávez quien siempre pensó en el pueblo, en su bienestar, en otorgar las mismas condiciones y oportunidades para todos por igual”, puntualizó Magglio rodeado de trabajadores, obreros y el Poder Popular, quienes celebraron con orgullo esta transformación.
Eddy Mago Guevara, habitante de Puerto La Cruz destacó: “Que bellas estas instalaciones, mejor que lo que ha hecho Magglio no lo puede hacer nadie, lo está haciendo de corazón como lo hacía Chávez, que no tenía lástima de darle a los pobres”.