Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Inauguran 5 refugios para motorizados en vías de Caracas

Inauguran 5 refugios para motorizados en vías de CaracasEl ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi encabezó este martes la inauguración de 5 refugios para motorizados en distintos puntos de las vías de Caracas.

"Estamos totalizando 8 refugios de motorizados en la ciudad", indicó el ministro refiriéndose a los anteriores tres refugios ya inaugurados en la ciudad. 

Informó que los refugios inaugurados hasta ahora están ubicados en: La Fuentes a la altura de La Yaguara, Las Acacias a la altura de Bello Monte, La Carlota cerca del Aeropuerto, Los Ruices y otro en La Urbina. 

El Troudi realizó el anuncio desde el refugio ubicado en el Distribuidor Los Ruices al este de la Autopista Francisco Fajardo. 

Estas estructuras permitirán que los motorizados se estacionen y se refugien de la lluvia evitando la congestión de motocicletas debajo de los puentes, según explicó el ministro. 

El Troudi invitó a los motorizados a utilizar de manera correcta estos refugios y evitar estacionar bajo puentes durante los días de lluvias. 
La obra contó con una inversión de 15 millones de bolívares. Adelantó que los otros tres refugios faltantes, serán inaugurados antes de finalizar el año.