Lo Último

.

.

martes, 3 de diciembre de 2013

Trejo califica de insólito el hecho de “cambiar un barril de petróleo por un saco de caraotas con coquitos”

Votar y defender esa decisión que solo sabrá Dios y la conciencia de cada elector; es el mensaje que Eveling Trejo, candidata de la Unidad al municipio Maracaibo a tan solo 5 días de realizarse las elecciones municipales.
Acompañada de Leopoldo López, coordinador nacional del partido Voluntad Popular; la candidata al ayuntamiento de la capital zuliana por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recordó que el próximo domingo 8 de diciembre se continuará labrando el camino del progreso y las oportunidades.
“El 8 de diciembre salgamos temprano a ejercer nuestro derecho y nuestro deber de votar, de elegir a nuestros gobernantes municipales y a los concejales. Segura estoy que Maracaibo le dará una vez más el triunfo al país, erigiéndose como uno de los municipios que ha demostrado que las luchas no se delegan, sino se conquistan con fuerza y participación. No permitimos imposiciones”, dijo Trejo de Rosales en sus declaraciones a los medios de comunicación.
Recordó que en Maracaibo, ni con saboteos ni “intenciones mal sanas” detendrán el trabajo por darle calidad de vida a los ciudadanos y por seguir siendo un municipio insigne en el país.

Calificó de insólito el hecho de “cambiar un barril de petróleo por una saco de caraotas”

Ante las medidas económicas que se han aplicado en Venezuela desde hace 14 años, la candidata a la Alcaldía de Maracaibo, manifestó su pesar al ver cómo desde el Gobierno nacional destruyeron la cadena productiva de la nación, pues se pasó de ser un importador a ser exportador.
“Esto es insólito. Hemos llegado a cambiar un barril de petróleo por un saco de caraotas con coquitos o por rollos de papel higiénico. No es esa la Venezuela que queremos”, sentenció Eveling Trejo.
Asimismo, reflexionó sobre el nivel de inseguridad en el que está sumergido el país; al punto de que se robaran tres niños recién nacidos de un hospital de la región.
“No permitimos dictaduras enmascaradas, ni arbitrariedades por parte del Gobierno nacional, al querer buscar culpables en los errores y en la ineptitud, tras no invertir en el sistema eléctrico y generarse el apagón del pasado lunes en la noche”, finalizó diciendo Trejo de Rosales.
Con información de nota de prensa