Lo Último

.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Cae abatido el "Negrito Guarenas", responsable de robo a diplomático italiano


En horas de la noche de este viernes cayó abatido en la urbanización San Bernardino Isaa Alexander Yender Palacios tras enfrentar a efectivos de la División Contra Robos del Cuerpo Detectivesco. 

Yender Palacios, alias "Negrito Guarenas"  estaba siendo señalado e investigado por ser el presunto autor material de un robo perpetrado a un diplomático de la Embajada de Italia, ocurrido el sábado 29 de marzo en la urbanización Miranda del Municipio Sucre de donde se llevaron dos vehículos, prendas, dinero entre otros. 

Yender Palacios se encontraba prófugo de la cárcel de San Juan de los Morros,  era el cabecilla de una organización delictiva integrada por 5 sujetos que están siendo buscados por la policía científica tras estar involucrados en el robo de residencias. 

Los pesquisas del Cicpc dieron con el paradero del antisocial y tras no acatar la voz de alto y abrir fuego contra los uniformados cayó abatido. 

Negrito Guarenas es acusado de causar lesiones a sus víctimas por no cumplir de manera inmediata a la entrega de sus pertenencias.