Lo Último

.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Suspenden actividades en la UCV hasta el miércoles

El secretario nacional de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, informó a través de su cuenta en Twitter que las actividades académicas, de servicio y de tipo administrativo en la UCV fueron suspendidas hasta el próximo miércoles. La decisión fue tomada en el Consejo Universitario que se desarrolló este viernes. 

Belmonte indicó a Globovisión.com que condenan y rechazan categóricamente los actos de violencia ocurridos este jueves en el campus universitario, los cuales "crearon un clima de intimidación y terror que afecta las actividades". 

Agregó que el Consejo se mantendrá en sesión permamnte y pedirán audiencia urgente al ministro Rodríguez Torres, la Fiscal General y la Defensora del Pueblo "para denunciar y solicitar el esclarecimiento de las responsabilidades correspondientes" en los hechos antes mencionados. 

El ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, también será invitado a este Consejo permanente para que en conjunto sea analizado lo ocurrido el jueves en dicha casa de estudios. 

 
Consej Univ aprobò suspender actividades hasta el mièrcoles (incluido),invitar al ministro para la Educacion Universitaria a reuniòn urgente 

— Amalio Belmonte (@AmalioBelmonte) abril 4, 2014