Lo Último

.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Evalúa junto a Alcaldes y Gobernadores la ejecución de obras prioritarias para las comunidades

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, participó este viernes en la Jornada de Trabajo de Alcaldes, Gobernadores y Ministros que se desarrolló en el Círculo Militar de Caracas. Desde allí aseguró que evaluó junto a mandatarios locales la sobras que son prioritarias para las comunidades.
“Nos hemos encontrado con Alcaldes, Gobernadores y Ministros, estamos revisando de primera mano el avance de las obras que estamos ejecutando y en segundo lugar, el inicio de unas obras que están previstas en el plan 2014. Asimismo, un conjunto de proyectos especiales que presentaron alcaldes y gobernadores a petición del Presidente”, manifestó.
El titular de la cartera de transporte señaló que “Sólo a través de este tipo de encuentrosdirectos, entre los distintos actores del gobierno, podemos garantizar que las obras que se realicen son las que realmente demandan las comunidades”.
“Esta iniciativa forma parte del Gobierno de la eficiencia de la calle y nos permite articular esfuerzos comunes, porque es un solo gobierno que se avoca a buscar la solución de los problemas”.