El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que si la oposición se hubiese sentado en la mesa de paz, impulsada por el Gobierno y hubiese depuesto las "guarimbas", "ninguno de los muertos habría ocurrido, ni lo sucedido ayer en la Universidad Central de Venezuela".
Manifestó: "Aquí esta el Gobierno trabajando: ministros, instituciones, los gobernadores, estamos llevando una metodología de trabajo. Estamos dando un salto cualitativo, eficiencia o nada". "Mientras una minoría en el país desestabiliza otra parte está aquí trabajando", dijo.
Detalló, durante la Jornada de trabajo de alcaldes y gobernadores bolivarianos, que se están evaluando con "detenimiento" las posiciones de cada uno de los mandatarios regionales e indicó que "sus proyectos" se llevarán a cabo para mejorar las condiciones sociales del país.
Asimismo, destacó que 65 % de los ingresos del país son dedicados a la inversión social y, en este sentido, señaló que se han construido Centros de Diagnóstico Integral (CDI), autopistas, viviendas, entre otros