Lo Último

.

.

viernes, 4 de abril de 2014

Arreaza: Si la oposición hubiese dialogado, muchas muertes no habrían ocurrido


El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que si la oposición se hubiese sentado en la mesa de paz, impulsada por el Gobierno y hubiese depuesto las "guarimbas", "ninguno de los muertos habría ocurrido, ni lo sucedido ayer en la Universidad Central de Venezuela". 

Manifestó: "Aquí esta el Gobierno trabajando: ministros, instituciones, los gobernadores, estamos llevando una metodología de trabajo. Estamos dando un salto cualitativo, eficiencia o nada". "Mientras una minoría en el país desestabiliza otra parte está aquí trabajando", dijo. 

Detalló, durante la Jornada de trabajo de alcaldes y gobernadores bolivarianos, que se están evaluando con "detenimiento" las posiciones de cada uno de los mandatarios regionales e indicó que "sus proyectos" se llevarán a cabo para mejorar las condiciones sociales del país. 

Asimismo, destacó que 65 % de los ingresos del país son dedicados a la inversión social y, en este sentido, señaló que se han construido Centros de Diagnóstico Integral (CDI), autopistas, viviendas, entre otros