Pide a las Ubch que le digan “toda la verdad” sobre irregularidades en proyectos: “Esto forma parte del sacudón”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió hoy a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, consejos comunales y comunas del país que le digan “toda la verdad” de los proyectos que no se estén ejecutando debidamente y si algún funcionario estuviese involucrado en dicha irregularidad.
“Yo quiero que ustedes me digan todas las verdades y hagamos una revolución dentro de la revolución”, fue el llamado del mandatario venezolano.
En cadena de radio y TV, el Ejecutivo reveló que le había llegado una denuncia sobre un proyecto que no había arrancado y donde supuestamente un funcionario lo estaba “cobeando”. Sin embargo, Maduro no mencionó cuál era el proyecto ni quién era el empleado público.
“Yo mandé a inspeccionar y si es así, ese funcionario tiene que responder con su responsabilidad plena frente a la ley“, aseveró.
“Esto forma parte del sacudón que estoy dando y que voy a dar, sobre todo, en el sistema de gobierno, en el proceso de toma de decisiones (…); ministerio por ministerio, todo vamos a removerlo, sacudirlo, reestructurarlo”, agregó.
Maduro anunció que a partir de ahora en su programa En Contacto con Maduro, se realizará una sección especial para leer las denuncias que les hagan llegar.