Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

A ULTIMA HORA 10 DE JULIO

Pide a las Ubch que le digan “toda la verdad” sobre irregularidades en proyectos: “Esto forma parte del sacudón”
 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió hoy a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, consejos comunales y comunas del país que le digan “toda la verdad” de los proyectos que no se estén ejecutando debidamente y si algún funcionario estuviese involucrado en dicha irregularidad.
 
 
Desde el estado Carabobo, durante el despliegue del Gobierno de Calle, el jefe de Estado prometió “proteger la fuente”.

“Yo quiero que ustedes me digan todas las verdades y hagamos una revolución dentro de la revolución”, fue el llamado del mandatario venezolano.

En cadena de radio y TV, el Ejecutivo reveló que le había llegado una denuncia sobre un proyecto que no había arrancado y donde supuestamente un funcionario lo estaba “cobeando”. Sin embargo, Maduro no mencionó cuál era el proyecto ni quién era el empleado público.

“Yo mandé a inspeccionar y si es así, ese funcionario tiene que responder con su responsabilidad plena frente a la ley“, aseveró.

“Esto forma parte del sacudón que estoy dando y que voy a dar, sobre todo, en el sistema de gobierno, en el proceso de toma de decisiones (…); ministerio por ministerio, todo vamos a removerlo, sacudirlo, reestructurarlo”, agregó.

Maduro anunció que a partir de ahora en su programa En Contacto con Maduro, se realizará una sección especial para leer las denuncias que les hagan llegar.