Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Poder popular organizado gestionó rehabilitación de cancha deportiva en Libertador

Prensa Alcaldía deLibertador).- Miembros del consejo comunal en compañía de representantes de la OficinaNacional Antidrogas (ONA), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el alcalde delmunicipio Libertador, Juan Perozo, rehabilitaron una cancha deportiva ubicada enel sector 6 de la comunidad Libertador. ...
Naileth Rodríguez, vocera del Consejo ComunalSector 6 destacó durante el acto de reinauguración de la instalación, realizada el jueves 10 de julio que, gracias a laorganización del poder popular fue aprobado el proyecto de rehabilitación parael espacio deportivo presentado ante la ONA. “El monto de inversión fue de Bs148mil 980, destinado a trabajos de reconstrucción de paredes, piso,iluminación, colocación de cercas altas de alfajol y con el excedente de losrecursos se realizó un dugout” dijo.
Rodríguez destacó también la inversión enimplementos deportivos. Indicó que un total de 180 niños y niñas integrados en3 categorías de fútbol se beneficiarán con esta iniciativa. Aseguró que la colaboración de los padres yrepresentantes que hacen vida en el sector fue de gran importancia para laculminación de estos trabajos.
Juan Perozo, primera autoridad municipal señaló que para apoyar el trabajo realizadopor la comunidad, destinará recursos para realizar el techado de la cancha;proyecto para ser ejecutado el próximo año 2015.