Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Premiarán con viajes al exterior a liceístas con las mejores notas

Bachillerato
AVN.- El Ejecutivo Nacional dará un incentivo turístico a los liceístas con las mejores calificaciones en cada uno de los institutos de educación media del país y premiará con un viaje al exterior a los tres mejores estudiantes de cada estado.
 
Para este fin, el presidente Nicolás Maduro aprobó la solicitud por 75,5 millones de bolívares y 149.760 dólares presentada por los ministros de Educación, Héctor Rodríguez, y Víctor Clarck, de la Juventud, mediante el punto de cuenta número DM0009/2014, de fecha 9 de julio de 2014.
 
Este plan de turismo estudiantil 2014 reconocerá el mérito del alumno con mejor promedio académico en cada una de las 3.332 instituciones de educación media a nivel nacional. Estos jóvenes disfrutarán de un paquete turístico de Venetur de 5 días y 4 noches.
 
Además serán premiados los 3 mejores estudiantes de cada estado con un viaje internacional de 4 días y 3 noches a elegir entre Argentina y Cuba, para un total de 72 estudiantes. Los recursos para el incentivo de turismo estudiantil serán aportados por el Fondo para el Desarrollo Nacional, Fonden.