Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Exigen resolver “retrasos” del Metro de Caracas

Alí-Mansour,-concejal-metropolitano-PJ
Prensa Primero Justicia.- El presidente de la comisión edilicia de Contraloría del Cabildo Metropolitano, Alí Mansour, exigió este viernes al ministro de Transporte, Haiman El Troudi, resolver el problema de los “retrasos” que se registran en el Metro de Caracas.
 
El edil mayor por el partido Primero Justicia (PJ) realizó una inspección en la estación de Antímano acompañado por el presidente del Comité de Usuarios en Defensa del Metro, Oswaldo Siano, y representantes de esa asociación civil.
 
“Se observa en esta estación la falta de mantenimiento en especial en sus alrededores, además la iluminación es nula que en horas de la noche preocupa a los usuarios que pueden ser víctimas del hampa”, indicó.

Denuncian filtraciones

El presidente del Comité Defensa Usuarios del Metro, Oswaldo Siano, denunció “filtraciones y humedad” en las estaciones del Colegio de Ingenieros y el Silencio, “donde el agua emana de las paredes y por ellos los pequeños charcos”, alertó.
 
Indicó que en Sabana Grande, Plaza Venezuela, Chacaíto y en otras estaciones del sistema subterráneo de pasajeros algunas escaleras mecánicas están dañadas y en Plaza Sucre uno de los accesos está cerrado desde hace bastante tiempo.
 
Siano observó también que desde la estación Las Adjuntas, de la línea dos, la demora es de hasta 30 minutos el tiempo de espera para que los trenes inicien su recorrido.
 
“Esto es un problema que debe ser atendido de inmediato por el ministro de Transporte, Haiman El Troudi, porque los usuarios se ven muy afectados en su desplazamiento hasta la estación de El Silencio o Plaza Venezuela”, alertó el defensor del Metro de Caracas.
Fuente imagen: Nota de prensa