Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Diego Maradona: Alemania llega agrandado y eso le conviene a Argentina

Están, como decimos nosotros, agrandados", manifestó Diego Armando Maradona en su programa de televisión "De Zurda" al citar la clave que puede favorecer a Argentina en la final del Mundial del Brasil que se jugará este domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
Diego Maradona: Alemania llega agrandado y eso le conviene a Argentina
"Mejor para Argentina", añadió "el Diez", esperanzado en que la Albiceleste pueda sorprender a un rival que puede sacar pecho tras propinar a Brasil una paliza por 1-7 en las semifinales.
El excapitán y exseleccionador de Argentina ponderó la entrega de los jugadores para alcanzar su clasificación a la final a expensas de Holanda en un partido trabajado en el que, a su juicio, el equipo fue "Mascherano y diez más".
A Javier Mascherano lo definió como un "pitbull" y, por contra, a Lionel Messi lo disculpó. "Creo que sintió un poco el cansancio", apostilló.
A pesar de haber sido protagonista como jugador de las dos finales de Copa del Mundo ya disputadas por ambos países, con triunfo para la Albiceleste en 1986 y derrota en Italia"90, Maradona no cree que para los jugadores de Alejandro Sabella resulte un adversario "imposible" el bloque de Joachim Low.
EFE