Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

PoliChacao homenajeó y entregó reconocimientos

En el marco de la celebración del Día del Periodista, en la mañana de este viernes, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), homenajeó y entregó reconocimientos a un grupo de destacados comunicadores sociales por su compromiso y dedicada labor en el ejercicio de la profesión.
El director general de PoliChacao, comisionado Yoryi Carvajal, puntualizó que “esto es una muestra de gratitud por la constante colaboración brindada para la difusión de las actividades de este cuerpo policial. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan, por su lucha constante y por su afán de informar oportunamente la verdad a la comunidad chacaoense y a todos los venezolanos. Los periodistas, al igual que nosotros, se encomiendan a la profesión con el objetivo de conseguir a como de lugar mejorar la calidad de vida de su entorno. Hoy homenajeamos su labor, pues sin la ayuda de ellos el país no tendría conocimiento de los sucesos y el acontecer nacional”,señaló.
“Un ciudadano completamente informado es un ciudadano tranquilo, por eso la Policía de Chacao reitera su compromiso de mantener un estrecho lazo con este gremio, a fin de dar a conocer a nuestros vecinos los alcances, planes y estrategias en materia de seguridad”, aseguró Carvajal.
Angélica Lugo, una de las laureadas por su destacada labor periodística en el diario El Nacional, ofreció un discurso en el que recalcó la importancia de ejercer la profesión con vocación, ética y objetividad pese a las adversidades y conflictos que vive el país.
En el evento, realizado en el Patio de Honor de la sede del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, estuvieron presentes miembros de la directiva y junta directiva de esta institución quienes reconocieron a los periodistas; Javier Ignacio Mayorca de El Nacional; Adriana Flores del diario Avance; Gustavo Gómez Morón de Venevisión y Unión Radio; Eligio Rojas, Ultimas Noticias; Deivis Ramírez, Natalia Matamoros y Thábata Molina de El Universal; Rita Di Martino de NTN24; Margarita Toledo de Televen, Altagracia Anzola Nuevo País, Daniel Guillermo Colina y Sheina Chang de Globovisión, Félix Aguaje de 2001; Juliana Bautista, Oscar Contreras y Moisés Rojas de la Alcaldía de Chacao.