Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Inspeccionadas obras en la Ciudad Deportiva de Barinas: sede de la FitVen 2014

Prensa Mintur).- Este viernes fueron inspeccionadas las obras de infraestructura que se ejecutan en la Ciudad Deportiva de Barinas (Barinas), escenario escogido para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014.
 
La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, acompañado por la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, Hazel Chaudary, y otros funcionarios del ente ministerial, así como integrantes del equipo de trabajo a nivel regional y local.
 
Así como la sabana, la Ciudad Deportiva de Barinas se caracteriza por sus amplios espacios y su verdor. La FitVen es el principal evento —con periodicidad anual— que congrega en nuestro país a instituciones, organizaciones, y expositores nacionales e internacionales, vinculados al sector turismo.
 
Además, esta novena edición promete ser muy especial, porque se realizará en la tierra que vio nacer al Comandante Hugo Chávez. De esta manera, Venezuela se prepara para exhibir con orgullo sus atractivos, productos y servicios turísticos.
 
Foto: Prensa Mintur
Foto: Prensa Mintur
Foto: Prensa Mintur
Foto: Prensa Mintur