Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Realizarán Pica y Poda en San Carlos, Tinaco y Tinaquillo

 

(Prensa CORPOELEC Trabajos de Pica y Poda de vegetación continúan este fin de semana, comenzando el viernes 11 hasta el lunes 14 de julio del presente año, por parte del personal del área de Distribución de CORPOELEC Zona Cojedes, labores que se realizan conjuntamente con miembros de las Milicias Bolivarianas en esta entidad.

La programación involucra la limpieza y despeje de redes eléctricas en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo, actividades que ameritarán la suspensión del servicio eléctrico en diversas comunidades, de acuerdo con el programa que se especifica a continuación:

Viernes 11 de julio: De 09:00 am a 01:00 pm en Campo Alegre, La Chepera, Mata del Medio, El Estero, Las Picas, Las Gómez, Las Periquitas y La Doncella (San Carlos), además de La Cruz, La Batalla, La Aduana, El Barbasco y Piñero (Tinaco).

Sábado 12 de julio: De 06:00 am a 10:00 am en Santa Rosa y Barquisimetico y de 09:00 am a 12:00 m en Villa Olímpica, Mango Redondo, La Palma, Macanilla, Cigarrón, Cariaquito, Los Castores, Agua Fría, Manrique, Potrero Largo, Valle de Río, Jiriguare, Tierra Caliente, Hacienda Vieja, Mundo Nuevo,La Sierra, Berreblén, Las Tucuraguas, Las Tejitas, Manuel Manrique, Libertador,Los Samanes I y II y La Herrereña (San Carlos). De 09:00 am a 01:00 pm en Apamates II y alrededores (Tinaquillo).

Domingo 13 de julio: De 08:30 am a 11:00 am en la calle Plaza, Bloques 13, 14 y 15 de Pueblo Nuevo (Tinaquillo). De 09:00 am a 01:00 pm en Tirado, Puerta Negra, Charcote, Torito, Agrotécnico y San Blas (San Carlos).

Lunes 14 de julio: De 09:00 am a 01:00 pm en Villa Olímpica, Mango Redondo, La Palma, Macanilla, Cigarrón, Cariaquito, Los Castores, Agua Fría, Manrique, Potrero Largo, Valle de Río, Jiriguare, Tierra Caliente, Hacienda Vieja, Mundo Nuevo, La Sierra, Berreblén y Las Tucuraguas (San Carlos).

CORPOELEC,comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (FIN/Mauricio Acacio Solórzano)