Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

Aristóbulo Istúriz: la política debe ser construida con el poder popular sin violencia

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, dijo que 443 mil militantes y 56 delegados van a representar a la región en el tercer Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.
 
“El país se debate entre el fascismo de la derecha que ha llamado la salida y la propuesta sensata humana de nuestro presidente hermanos Nicolás Maduro, que es el diálogo. Entre la salida y el diálogo se debate la confrontación política histórica entre una elite mezquina del pueblo y las fuerzas revolucionarias del comandante eterno, Hugo Chávez, esa es la tarea del congreso”, dijo Istúriz en la actividad.
 
“Lo primero que se hablará en este Congreso es analizar con sensatez, profundidad y compromiso cuanto se ha avanzando en esta revolución”, agregó.
 
El Ejecutivo Regional en Anzoátegui añadió que la política debe ser construida con el poder popular sin violencia para seguir el legado de Chávez.
 
Manifestó que “en cada rincón del estado hay una vanguardia que se llama Ubch, que tiene que dedicarse a acompañar al pueblo así haya o no dinero o cargo“.
 
“Chávez derrotó el poder mediático, así como el pueblo no comió división y estuvo al lado del Comandante. Eso es lo que se llama la unidad del pueblo”
 
Aristóbulo Istúriz, exclamó la consigna “Chávez no murió, se multiplicó” y reflexionó que el pueblo chavista fue dominado por la oligarquía.
 
De igual manera, ratificó el apoyo al presidente Nicolás Maduro, por ser el legado, el sueño de Chávez.