Lo Último

.

.

viernes, 11 de julio de 2014

PJ condena “arremetida” contra Borges y Muchacho

Nota de prensa.- En un comunicado, los integrantes de la Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ) rechazaron las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra del diputado Julio Borges y del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.
 
PRIMEROJUSTICIABORGESAseguran que es una acción para desmantelar “a la alternativa democrática” y perseguir a la dirigencia opositora.

Comunicado completo:

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia, rechazaron de manera categórica, las acusaciones del alto Gobierno contra el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho y el coordinador nacional de la tolda amarilla, Julio Borges.
 
Para Primero Justicia esta nueva arremetida del oficialismo forma parte de una serie de acciones para desmantelar a la alternativa democrática y para perseguir y acosar a la dirigencia opositora.
 
Nuevamente se repudia contundentemente la criminalización de la disidencia y la judicialización de la política, traducida en el uso de las instituciones del Estado para perseguir y encarcelar a quienes piensan distinto y trabajan para lograr un cambio democrático en el país.
 
Instancias como la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia, son usadas como brazos armados del PSUV para ejecutar las directrices emanadas desde las cúpulas del oficialismo contra alcaldes, diputados y demás dirigentes democráticos.
 
Desde Primero Justicia reiteramos que nuestros dirigentes y militantes no tienen miedo, seguiremos en la calle luchando por los más necesitados y generando el cambio que necesita y merecen Venezuela. Al pueblo venezolano los emplazamos a no decaer en la lucha por sus derechos y por un país de progreso y oportunidades para todos por igual.
 
De igual forma se exige al Gobierno Nacional atender las necesidades del pueblo y dejar de fabricar excusas. Venezuela es el país con la más alta inflación del mundo, el más violento, con la mayor escasez de la región y con más personas trabajando en la informalidad. Es un país donde no hay separación de Poderes, donde racionan el agua y la luz; señores del Gobierno ocúpense de los problemas de carne y hueso.