Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

CANTA Y OLVIDA TU DOLOR UN TRIBUTO A CHEO FELICIANO


En septiembre, los días sábado 13 y domingo 14, a las 7:00 p.m. y 5:00 p.m., respectivamente, los venezolanos tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo Cheo Feliciano, un tributo. Canta y Olvida tu Dolor, donde la sabrosa y diversa música de este sonero llenará de alegría, nostalgia y mucho sabor, los espacios del Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas con un precio de Bs. 1.076,60 (Platea) y Bs. 830,20 (Balcón) pueden ser adquiridas en la taquilla del Teatro, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o por www.ticketmundo.com
Descargar Foto Cheo Feliciano (4).jpg (25,2 kB)En este inolvidable concierto, grandes talentos venezolanos, entre los que cabe mencionar a Elba Escobar, Cheo Hurtado, el sonero Edgar “Dolor” Quijada, Daniel Somaroo, Eddy Marcano, Caibo, Trina Medina, Víctor Cuica, Aquiles Báez y Nené Quintero, al son delGuajeo, bajo la dirección musical del vibrafonista Alfredo Naranjo y la presentación de César Miguel Rondón, se unen para interpretar una selección de grandes temas que, gracias a la voz y el extraordinario carisma de Feliciano, forman parte de la banda sonora afectiva y familiar de diversas generaciones.
Será un homenaje con mucha relevancia y sentimiento a uno de los artistas internacionales más queridos y admirados por el público venezolano, cariño siempre retribuido por el gran sonero, quien se confesó eterno enamorado de Venezuela y le cantó y vivió como pocos artistas internacionales de su nivel.
Cheo Feliciano se convirtió en inmortal el pasado 17 de abril, cuando falleció en un accidente de tránsito en su amada Borinquen,Inmortal, pues el legado que, en sus 56 años de carrera artística, erigió este extraordinario artista puertorriqueño lo mantiene vivo, y muy presente, en la historia musical de la música antillana y en la memoria colectiva de millares de melómanos y de todo aquel que disfrute de la guaracha, la bomba, la plena, el son montuno, el merengue, el  mambo o el bolero.