Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Destruyen al menos 115 máquinas de envite y azar en Barinas

maquinas-azar
Destruyeron al menos 115 máquinas de envite y azar incautadas en establecimientos ilegales, según informó el fiscal superior del estado Barinas, Alexander Vizcalla, junto con el general Roque Carmona, director de la Policía Regional y el general Pedro Hernández Moreno, comandante de la Zona 33 de la Guardia Nacional Bolivariana.
Hernández Moreno, jefe de la GNB en Barinas, dio a conocer la incautacion de al menos 5 kilos de presunta cocaína tras detectar a un ciudadano quien, a bordo de una motocicleta, intentó pasar desapercibido con las susntancias escondidas en un compartimiento secreto debajo del asiento de la moto.
El hecho se registró en el punto de control peaje Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, la madrugada de este martes.
Por su parte, Carmona dio a conocer la disminución de los homicidios en la entidad, aunque reconoció un leve crecimiento en los robos de vehículos. “La idea es analizar dónde se registran las incidencias de estos hechos para así atacarlos de manera frontal”, destacó Carmona Nieves.