Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Aissami: las cinco grandes áreas de la revolución “marcarán el inicio de una nueva etapa”

( Nota de prensa).- Tras el llamado “sacudón bolivariano” anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, respaldó el nuevo método de trabajo que emprenderá el Gobierno Nacional a través de cinco grandes revoluciones.
El Aissami indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @tareckpsuv, que los cinco objetivos estratégicos contemplados en el Plan de la Patria, aunados a las cinco Grandes Revoluciones, “marcarán el inicio de una nueva etapa de la Gran Revolución Bolivariana”.
El mandatario regional destacó que la revolución económica permitirá la consolidación de Venezuela como país potencia.
Asimismo, señaló que a través de la revolución del conocimiento se pretende preservar “el bien más sagrado” de Venezuela, el cual no es otro que la independencia definitiva del país.
En referencia a la revolución de las misiones socialistas aseguró que es la vía para consolidar el socialismo y así, construir una nueva sociedad.
El gobernador también recalcó que la gran revolución política del Estado, asegurará la construcción de una “humanidad más humana”.
En referencia a la “revolución del socialismo”, el primer mandatario de la entidad, insistió en la necesidad del fortalecimiento de las comunas, a fin de que los pobladores de Venezuela puedan “vivir bien y con dignidad