Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Rutaca Airlines inauguró vuelo Caracas-Curaçao

(Nota de prensa).- Después de más de tres décadas ofreciendo diversos destinos dentro de Venezuela, Rutaca Airlines ahora ofrecerá vuelos a la isla de Curaçao con una frecuencia de dos por semana.
El primer aterrizaje estuvo acompañado del tradicional bautizo con agua, y para festejar el evento se llevó a acabo un brindis en los que estuvieron presentes la tripulación, el ministro de desarrollo económico de Curaçao, Stanley Palma, el VicePresidente de Operaciones de Rutaca Airlines, Edwin Nuñes y el representante de la Oficina de Turismo de Curaçao en Venezuela, Marco Leal.
Durante el evento se destacó la importancia de esta nueva ruta para la isla, que atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de Venezuela.
La compañía de aviación Rutaca Airlines mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana los dias jueves a las 11:00am y tendrá retorno los domingos a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas.
La línea aérea se compromete en ofrecer a los viajeros calidad y confort, para que de esta manera se pueda cubrir el flujo de turismo proveniente de Venezuela, y que la isla siga convirtiendose el destino de preferencia para turista e inversionistas.
La Oficina de Turismo Curaçao da la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos a Curaçao desde Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña