Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Rodríguez Torres: “El Psuv debe estar siempre alerta ante los embates de la derecha conspiradora”

(El ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, comenzó este miércoles, en el estado Zulia, una gira nacional que tiene como propósito realizar asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en todo el país, para reforzar un “trabajo coordinado y efectivo” en la lucha en la prevención del delito y fortalecer los planes de seguridad ciudadana.
Rodríguez Torres pidió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que estén siempre alerta “ante los embates de los derecha conspiradora”.
Recordó que se vivieron meses de guarimba y “los derrotamos, y por ahí hay grupos que quieren seguir en la misma ‘miasma’ de siempre, seguir violentando la tranquilidad de la gente, pero estoy seguro que donde se paren, en el terreno que quieran, estoy seguro que lo vamos a derrotar con la fuerza y el legado de nuestro comandante Chávez”.
Desde el Hotel Venetur de Maracaibo, el titular de Relaciones de Interiores Justicia y Paz, solicitó a las más de dos mil Unidades de Batalla deben integrarse al plan Patrullaje Inteligente, “en la supervisión, activación de la propaganda y de la información. No puede haber zuliano, que no conozca en que cuadrante vive”.
El Ministro aseguro que no se puede permitir que las “pugnas internas” afecte al Psuv “porque seríamos todos unos adecos, nosotros no queremos ser adecos, lo que si queremos es que la contraloría del pueblo nos ayude a depurar los procesos de atención a la gente”.
“Nosotros no tenemos compromiso con ningún funcionario, el que se equivoque y se coma la luz que enfrente la cosa que tiene que enfrentar ante la ley”, enfatizó Rodríguez Torres, quien aprovechó su alocución para refrescar los valores conductuales que rigen a los militantes del partido, destacándose: Amor, patriotismo, lealtad y compromiso, ética socialista, solidaridad y disciplina.
Pidió la colaboración de todos los actores en la vida pública, política, religiosa y cultural se involucren en la lucha contra la inseguridad, “esa será la única manera que construyamos un país de paz y por eso yo confío, creo y pongo mi apuesta en el Psuv que se va a sumar en esta guerra por la construcción de la paz”.
Rodríguez Torres se pronunció ademas sobre los comicios electorales previstos para el año que viene: “Tenemos elecciones parlamentarias, no podemos esperar y dormirnos en los laureles, tenemos que estar activos y este trabajo por la seguridad es un trabajo de activación permanente. Hagámoslo y triunfemos en las próximas elecciones con un arrase total con nuestros diputados en la Asamblea Nacional”.
Mas temprano Rodríguez Torres informó mediante su cuenta en la red social Twitter: “Hoy arrancamos en el Zulia nuestra Gira Nacional Psuv-Mpprijp. Trabajo coordinado y efectivo entre el Partido y el Ministerio”, escribió, el Ministro
Por su parte el Mandatario Regional, Francisco Arias Cardenas haciendo uso de su cuenta en la red social, indicó: “Avanzamos entre el Gobierno Regional y Psuv el debate y las propuestas para interactuar de cerca con el Ministro”.
Arias Cardenas añadió que en el encuentro también se encuentra el comandante del Ejército Bolivariano, Alexis López Ramírez.