Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Cheverito emitió su mensaje de concienciación a unos 1.500 niños del municipio Acevedo

Este miércoles unos 1.500 niños del municipio Acevedo, estado Miranda, asistieron al Plan Vacacional Comunitario, en el parque infantil y gimnasio “Niño Simón de Capaya” en compañía de Cheverito.
El evento estuvo organizado por el Ministerio de Turismo, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Alcaldía.
La viceministra de Turismo, Esther Hernández destacó que son más de “1.500 niños de todo el municipio Acevedo, que lo pasaron de lo más chévere en su Plan Vacacional Comunitario”.
El alcalde del municipio Acevedo, Juan Aponte, resaltó que más de 200 promotores están de lunes a jueves atendiendo a los niños durante este plan vacacional”.También destacó que “más de 40.000 niños ya vienen disfrutando de unas vacaciones chéveres en esta entidad. Además “se logra el objetivo de decirle a los niñitos y enseñarles cómo se hace turismo responsable”.
Entre juegos, música y diversión, Cheverito emitió un mensaje a los niños presentes a propósito de su campaña de concienciación: “Tenemos que cuidar nuestras riquezas y también nuestra naturaleza. En la playa, en los ríos, donde vayamos, tenemos que estar conscientes y decirle a las personas que no pueden ensuciar nuestra naturaleza”.