Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Jpsuv se sumará al “apoyo irrestricto” a las acciones emprendidas por el Gobierno contra el contrabando

( Nota de prensa).- El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, informó que el Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) rendirá homenaje al fallecido presidente chileno Salvador Allende.
El congreso se efectuará “en memoria del derrocado y asesinado presidente chileno Salvador Allende y en rechazo a la acción fascista del imperio norteamericano y los golpistas que pusieron fin al gobierno democrático del recordado mandatario sudamericano”.
Darío Vivas quien también es el vicepresidente andino del Psuv realizó el anuncio durante unareunión, que sostuvo este miércoles, en el Táchira, con jóvenes dirigentes, autoridades y militantes del partido.
El evento tendrá lugar entre el 10 y el 14 de este mes, “de hecho, ya se están adelantando las tareas propias de las asambleas y en esa labor andamos”.
Dijo que este domingo 7, en asambleas municipales, se van a designar los compatriotas que serán delegados a la plenaria del congreso de la juventud.
Se estima que cada municipio tenga un mínimo de tres delegados, de tal manera que estén representadas todas las 335 jurisdicciones del país.

Multiplicar la información

Darío Vivas, acompañado por José Gregorio Vielma Mora, precisó sobre el avance de objetivos precisos, “la multiplicación de la información a todas las Ubch sobre el resultado del primer taller para la construcción de la escuela de cuadros de la organización recientemente celebrada en Caracas”.
Instó a atender la diversidad de planteamiento de la juventud, en tal sentido a redoblar esfuerzos para “hacer el acompañamiento a todas las jornadas de debate celebradas por los jóvenes del partido”.
El jefe partidista, en reunión con legisladores regionales, delegados, representantes de la juventud y la dirección política estadal del Psuv, atendió los planteamientos hechos para definir los lineamientos a seguir para el apoyo irrestricto a la acción emprendida por el Gobierno Bolivariano frente al delito del contrabando, “de acuerdo a lo exigido por el presidente Nicolás Maduro”.