Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

PoliChacao decomisó utensilios usados en el comercio informal

Efectivos de la Policía de Chacao junto al personal de la Dirección de Administración Tributaria (DAT) de la Alcaldía de Chacao, incautaron la noche de este martes diversos objetos utilizados para el expendio de alimentos en la modalidad de comercio informal o buhonería, actividad prohibida en el municipio.
El director de PoliChacao, Comisionado Yoryi Carvajal, explicó que este cuerpo policial realiza recorridos diarios por la jurisdicción para dar cumplimiento a los decretos municipales acerca de la actividad comercial. Señaló que en el procedimiento participaron efectivos de los tres Centros de Coordinación Policial de la jurisdicción, el jefe de sector de Chacaíto, además de funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre y de la DAT.
“El recorrido se realizó desde Chacaito hasta Los Palos Grandes, donde se decomisaron 14 termos para café, 5 termos de jugo, 2 cavas, 15 envases de jugo, 1 carretilla, 1 paraguas con base y 1 pendón, que eran utilizados para el expendio de alimentos en las inmediaciones de las estaciones del Metro de Altamira y Chacaito, la plaza Luis Brión y la plaza Francia”, indicó Carvajal.
El director de PoliChacao señaló que estos operativos están enmarcados en las estrategias de seguridad diseñadas para garantizar la protección y el orden a los vecinos y visitantes de Chacao.