Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Las nuevas políticas de gestión permitirán optimizar la lucha contra los flagelos de la economía, dijo Piñate

 El diputado a la Asamblea Nacional, Germán Eduardo Piñate, previo a su participación en el foro parlamentario “Misión Soberanía: contrabando y abastecimiento” que se realiza este miércoles en Caracas, señaló que el “sacudón” ministerial “no es un cambio de ministro solamente, es un cambio de política, de orientación, de profundización hacia el socialismo”.
En ese sentido, calificó de positiva y oportuna la decisión del Ejecutivo, pues considera que con la nueva política de gestión, sustentada en la fusión de ministerios y creación de nuevas vicepresidencias, permitirá optimizar la lucha contra los flagelos que afectan la economía nacional.
Debemos avanzar hacia una economía productiva de carácter socialista”, enfatizó.
Consultado acerca de la instalación de máquinas captahuellas para la adquisición de alimentos, Piñate afirmó que “lo que estamos es garantizando el derecho del pueblo a la alimentación, a obtener medicamentos a precios justos y no especulativos”.
Igualmente, recalcó que la captahuella no es una especie de control al pueblo sino a quienes pretender contrabandear los alimentos de manera ilegal.
“El captahuella garantiza la distribución justa de bienes y servicios y no que unos cuantos mafiosos se eniquezcan a costa del hambre del pueblo”, puntualizó.