Lo Último

.

.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

MÁS DE 100 TONELADAS DE ASFALTO CALIENTE HA COLOCADO MANTENIMIENTO MIRANDA EN EL MUNICIPIO ACEVEDO




Capaya, 03/09/2014.- Mantenimiento Miranda, a través del plan “Mi Comunidad Progresa”,  realiza trabajos de bacheo y reacondicionamiento de las vías internas de las comunidades de Guatirito, El Paredón, Urbanización El Bosque y Campo Alegre, sectores ubicados en la parroquia Capaya del municipio Acevedo.

La información fue suministrada por el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien aseguró que hasta el momento se han colocado más de 100 toneladas de asfalto caliente en la calle principal del sector Guatirito y El Paredón. “Los sectores El Bosque y Campo Alegre serán atendidos la próxima semana para colocar un total de 350 toneladas de asfalto en dichas comunidades”.

Descargar Asfalto III.jpg (59,7 kB)Álvarez expresó que para esta labor, el Ejecutivo regional  invirtió más de 500 mil bolívares. Además se utilizaron dos camiones volteo para transportar el asfalto, un comprensor de aire, una vibro compactador y una cuadrilla de 10 obreros. “Con este trabajo atenderemos a más de 450 familias que habitan en las cuatro comunidades del municipio Acevedo, además de otros usuarios que utilizan esta vialidad”.

Mariela Galindo, habitante del sector Guatirito y solicitante de la obra, agradeció el trabajo que realizó el Ejecutivo regional. “Este sector estuvo abandonado por más de 15 años por parte del Gobierno nacional. Por este motivo, hicimos la petición del asfaltado, entre otras solicitudes, al Gobernador Henrique Capriles durante su visita a nuestra comunidad. Fuimos escuchados y todos los vecinos estamos muy agradecidos y satisfechos con las obras y todas la atenciones que hemos recibido”, dijo.


Prensa Mantenimiento Miranda// Yohamna Prado