Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Empresarios checos interesados en invertir en Perú

Empresarios de la República Checa están interesados en invertir en el Perú, reveló el Cónsul Honorario de la República Checa en el Perú, Raúl Alta-Torre.
Detalló que una importante delegación de empresarios peruanos sostuvieron exitosas reuniones de trabajo en el Senado Checo y con empresarios checos.
Empresarios checos interesados en invertir en Perú "La misión comercial sostuvo reuniones de trabajo con empresarios Checos, todos con resultados altamente auspiciosos con empresas como Eutit, dedicada al procesamiento de roca volcánica(basalto) para diversos usos comotuberías y hornos de fundición; Wikov Wind, productora de cajas reductoras y turbinas para la producción de energía eólica, entre otros", comentó.
Agregó que a la fecha los vínculos comerciales entre ambos países son en los sectores deinfraestructura, transporte, hidrocarburos, energía y minería.
Asimismo mostraron interés en el país IKP, proveedor de tecnología, diseño e insumos para elaboración de tranvías y Stavus, expertos en la construcción de monoriel  de pequeño tamaño para transporte de carga y pasajeros.RPP