Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Psuv inicia este viernes abanderamiento de sus brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación

( AVN).- Las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los ámbitos estadales, municipales y parroquiales del país serán abanderadas a partir de este vienes en Caracas.
Dentro del cronograma, estas brigadas continuarán su periplo en Monagas, Miranda, Yaracuy y Sucre, este sábado.
Las brigadas están conformadas por integrantes de la juventud del partido y del Frente Francisco de Miranda, quienes tendrán la responsabilidad de promover la ofensiva comunicacional en todos los frentes, con el objetivo de informar oportunamente a la colectividad sobre la gestión y logros de los gobiernos nacional, estadales y municipales.
El vicepresidente de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación, Ernesto Villegas, ha manifestado que la idea es llevar a todos los rincones del país el mensaje de la Revolución Bolivariana para salirle al paso a la guerra psicológica y mediática contra el pueblo y acompañar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
El Psuv contará con la colaboración de graffiteros, cultores y estudiantes revolucionarios para elevar consignas a las calles y esquinas, además se emplearán medios publicitarios y de propaganda para diseñar una campaña efectiva.