Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Centro de Formación en Sabaneta forma a los adolescentes con disciplina, estudio y trabajo

 El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, inspeccionaron el centro de formación de adolescentes que funciona en la sede de la antigua cárcel de Sabaneta.
“Estamos con la Mininistra Iris Varela en el lugar donde funcionaba la cárcel de Sabaneta y ahora es centro de formación” escribio Arias Cárdenas en su cuenta en la red social Twitter.
Detalló que los jóvenes en las entidades de formación de adolescentes están bajo la disciplina, estudio y trabajo. “Con este régimen se organizan los jóvenes y se forman valores para que sean personas de bien al momento de reincorporarse a la sociedad”.
Señaló que este Centro de Formación Buscamos en conjunto que quienes están recluidos en la penitenciaría salgan como hombres buenos y nuevos.
Arias Cárdenas ve con agrado el proceso de transformación que sufrió esa sede carcelaria y celebra “lo que esta ocurriendo en este lugar”, añadió.
“La revolución bolivariana es una oportunidad de vida, hace un año se cerró el centro penitenciario”, indicó el Mandatario regional, al tiempo que aseguro: “Estamos dispuestos a continuar con el compromiso que renovó el presidente Nicolas Maduro que se fortalece desde el Zulia”.