Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Ceofanb conmemora noveno aniversario con homenaje a Hugo Chávez

El jefe del Ceofanb, general Vladimir Padrino López, indicó que iniciaron el día agradeciendo a Dios en el marco del noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Padrino López indicó que homenajearon al comandante Hugo Chávez con una misa de acción de gracia y una ofrenda floral.
“Nos sirvió para darle gracias a Dios y aprovechamos para darle gracias a nuestro Comandante Supremo, aquí haciéndole una ofrenda, quien fue el arquitecto de esta nueva organización, nueva visión organizacional y funcional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo el general Padrino López.
Informó que fueron otorgados reconocimientos a los soldados y personalidades importantes del país. Asimismo, fue puesto a la orden de los efectivos una jornada social con las misiones A Toda Vida Venezuela y Mi Casa Bien Equipada.
En cuanto a los logros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en estos nueve años, el general Padrino López dijo que no sólo se trata de exhibir las armas y equipamiento, sino también al nuevo hombre y mujer, soldado y soldada de la patria, que a su juicio, cada vez está más apegada a sus principios morales y éticos, y cada día más apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Lucha contra el contrabando

El jefe del Ceofanb, general Vladimir Padrino López, mencionó que bajo la instrucción del Comandante en Jefe, la Fanb se ha volcado a detener el contrabando de extracción en la frontera.
Agregó que en la frontera occidental se está ejecutando una operación militar importante, a fin de liberar la zona que ha sido usada para el tráfico de combustible hacia Colombia.
En las próximas horas Padrino López viajará al Sinamaica en el Zulia, para dará un balance general de la situación.