Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Premiación del Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente ELCO se realizará esta noche Lechería

 Hoy la cuarta edición Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente ELCO tendrá su acto de clausura  y premiación en la Plaza Bolívar de Lechería. En el evento estarán los actores Laureano Olivarez, Jhonny Jabbour, Mohammed Alkhaldi, Vicente Peña, William Goyte, Samuel Lange, Tomás Piedra, el director Ignacio Márquez y la productora Claudia Lepage.  La parte musical de la premiación estará a cargo de Andrea Sousa. 

Los ganadores de las categorías de Largometrajes de Ficción, Largometrajes Regionales, Coproducciones y Largometrajes Documentales serán seleccionados por un jurado integrado por: Malena Roncayolo, Héctor Parra, Edgar Narváez, Thaelman Urgelles, José Barceló, Gabriel Brener, Juan Ramón Pérez y Rosemilia Jacko.  En las categorías de cortometrajes el público será el jurado y en la categoría de mediometrajes un grupo de periodistas de la región de Oriente elegirá a los ganadores. 
  

La cuarta edición del Festival de Cine entre Largos y Cortos de Oriente ELCO es posible gracias al apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, CINEX,  la Gobernación de Anzoátegui y la Alcaldía Lechería.