Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Guanipa: Es necesario fortalecer la unidad

guanipa-unidad
Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del partido Primero Justicia, aseguró que ante la realidad del país lo mejor que se puede hacer es estar unidos. “Es necesario fortalecer la unidad. La unidad entre todos los integrantes del país”, dijo.

Indicó que, de cara a la elección de los diputados a la Asamblea Nacional en el 2015, los equipos electorales deben estar fortalecidos. “La crisis del país no es sólo política y social, es también institucional puesto que el Gobierno controla todos los poderes; por ello como alternativa democrática y respuesta a la gente que está cansada del Gobierno, debemos convertirnos en un temible contendiente electoral y construir así una mayoría que derribe por completo la hegemonía oficialista”.
“Los partidos, instituciones, organizaciones y la sociedad civil debemos enfocarnos para tener un solo norte y vencer. La designación de José “Chuo” Torrealba como secretario nacional de la Mesa de la Unidad Democrática es la muestra de que aquí cabemos todos y de que entendemos que para que el cambio se dé, todos somos necesarios”, agregó.NOTA DE PRENSA