Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

“Yo no estaba negociando nada. Te estaba salvando la vida, Leopoldo López”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que el dirigente opositor Leopoldo López, detenido por su presunta responsabilidad política en los hechos violentos ocurridos después del 12-F, dice “tonterías” cuando señala que le habría ofrecido “negociar” para evitar la cárcel.
“Estás diciendo mentiras, Leopoldo López. Yo sé lo que pasó alrededor de tu detención, pero yo no voy a salir por ahí a hablar tonterías como estás hablando tú. Algún día escribiré algo de eso, la verdad, nada más que la verdad, pero no me busques la lengua porque me vas a encontrar, no digas mentiras. La mentira tiene patas cortas. Yo no estaba negociando nada contigo, te estaba salvando la vida por instrucciones del presidente (Nicolás) Maduro. Te estaba salvando la vida, y tú lo sabes que es así. Yo no te estaba ofreciendo nada de nada, y tú lo sabes, y tu familia lo sabe”, dijo en medio de su programa “Con el mazo dando”, que transmite VTV.
López, quien dirigió las protestas contra el gobierno que iniciaron el pasado 12 de febrero, y que dejaron 43 fallecidos, se entregó al gobierno tras hallarse indicios de que se había planeado asesinarlo. Diosdado Cabello condujo el vehículo que llevó a opositor a prisión