Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Poco a poco se hunde calle Las Flores de Puente Hierro

(Prensa PJ).- Poco a poco se agranda el hundimiento de la calle Las Flores en Puente Hierro, por un trabajo a media de Hidrocapital cuando intentaron reparar una tubería de aguas blancas que explotó hace seis meses, denunciaron hoy vecinos del sector.

Descargar Los conductores no pueden evitar caer en la trampa de los huecos.jpg (1492,5 kB)En ese sitio de la parroquia Santa Rosalía, dirigentes de Primero Justicia realizaron una “Operación Lupa”, a solicitud de los vecinos para reiterar las denuncias presentadas ante las autoridades de Hidrocapital y en la Alcaldía de Caracas. 
Durante la inspección, Carlos Parada, Víctor Barrios y Luis Marquez explicaron que en marzo de este año ocurrió la rotura de una tubería matriz de 30 pulgadas (90 centímetros) de diámetro que obligó a trabajadores de Hidrocapital cambiar una pieza de seis metros de longitud. 
“Los trabajos se hicieron a media y el lugar presenta filtraciones que se han agravado con las lluvias de estos días con el peligro, además, de que la calle se desplome, porque el hundimiento es cada vez más grande”, alertaron.
Una raya amarilla demarca la zona afectada para alertar a los conductores que infructuosamente tratan de esquivar dos huecos consecutivos.
“Prácticamente es una trampa para los vehículos”, dijo Parada. 
Junto a sus compañeros de PJ, Parada alertó que el sector podría quedar incomunicado porque de no repararse definitivamente la filtración, la calle podría hundirse.