Lo Último

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Incautaron 8.740 pipas de combustible en Zulia: iban a ser contrabandeadas a Colombia

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Vladimir Padrino López, informó que se han incautado aproximadamente 8.740 pipas de combustibles en el estado Zulia que iban a ser contrabandeabas a Colombia.
“Hemos desmantelado completamente la estructura contrabandista de este sector, extrayendo desde los espacios acuáticos y geográficos del Gran Eneal aproximadamente 8.740 pipas de 220 litros que llevarian a Colombia la cantidad de 1.900 mil litros combustible”, dijo desde el puesto de comando principal de la operación militar que han denominado Gran Eneal.
Esta información la dio a conocer en compañía del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cardenes, el General de División Jefe de la región Occidental, Cesar Vegas y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, Tito Urbano.
Padrino López dijo que esta operación se llevo a cabo siguiendo instrucciones del Presidente Maduro de “arreciar” la lucha contra en el contrabando en todo este espacio geográfico del Gran Eneal.
Señaló que este un espacio lacustre y acuático se ha prestado para el trafico de combustible hacia Colombia, es decir para el contrabando de extracción. “Hemos conducido una operación conjunta con la FANB exitosa”
Asimismo, el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB informó que se ha desmantelado la estructura contrabandista en ese sector que se dedicaban a extraer de los espacios geográficos del Gran Eneal combustible