Lo Último

.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

ANGO SINFÓNICO EN MÉRIDA CENTRO CULTURAL TULIO FEBRES CORDERO

Descargar TANGO  EN  MÉRIDA, 10 OCTUBRE 2014.jpg (59,0 kB)
La Orquesta Sinfónica de Mérida, con el auspicio de la Embajada de Argentina en Venezuela, brindará un Concierto de Tango Sinfónico, el viernes 10 de octubre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de Mérida, ubicado en Av. 2 Obispo Lora, entre Calle 21 y 22. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.                             

Como cualquier género popular, el tango tiene un lenguaje propio y ciertos “guiños” interpretativos que deben traducirse a la formación clásica de una agrupación como la Orquesta Sinfónica de Mérida, que contará con la participación de invitados de lujo como el maestro José Carmelo Calabrese, director de la Orquesta Sinfónica de Carabobo; el bandoneonista uruguayo, Eduardo Galeán; el cantante argentino, Jorge Lezama, “La Voz Elegante del Tango”; la mezzo soprano venezolana, Mairín Rodríguez; y los bailarines Ingrid González, Clarisa Sánchez, John Erban, Adrián Rodríguez junto a Andrea Giurizzato, y Diego Trejo, de la academia de tango Zigurat-Merida.
Setenta artistas en escena que nos mostrarán la pasión y la sensualidad del tango, y revivirán la figura mítica de Carlos Gardel.
La invitación es para disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Mérida, con el auspicio de la Embajada de Argentina en Venezuela, que nos brindará un Concierto de Tango Sinfónico, el viernes 10 de octubre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, de Mérida, ubicado en Av. 2 Obispo Lora, entre Calle 21 y 22. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA