Lo Último

.

.

jueves, 9 de octubre de 2014

Maduro pide la creación inmediata de Expo Carabobo, como medida económica y productiva

La noche de este jueves, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, se dirigió al país desde Maracay estado Aragua, paraofrecer un balance de la segunda edición de la Expo Aragua potencia 2014.
Maduro quien se encuentra acompañado del vicepresidente económico y ministro de finanzas, Rodolfo Marco Torres y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó que “se debe proceder de manera inmediata a organizar exposiciones de carácter económico productivo en todos los estados centrales del país empezando por el estado Carabobo”.
“Dado al éxito de este método de trabajo de la Expo Aragua Potencia 2014, yo le he dicho (refiriéndose a Marco Torres) que de manera inmediata se proceda a organizar exposiciones de carácter económica productivo, en todos los estados del centro del país, empezando por Carabobo, Expo Carabobo de manera inmediata, Expo Miranda y así el resto del país, como metodología de trabajo, para mostrar lo que somos y además el encuentro para aliarnos en el trabajo”, resaltó el presidente Maduro desde la Academia Técnica Militar del estado Aragua.
EWn este sentido, Maduro destacó que es necesario dejar la burocracia, para hacer una alianza productiva con todos los sectores que quieran trabajar por Venezuela.
“Todo lo que surgió en Expo Aragua, los recursos para los proyectos de inversión para ampliar industrias y la actividad económica, deben llegar aceleradamente. Nuestro país tiene que recuperar el tiempo que se perdió aquí durante décadas para el desarrollo económico”, subrayó.
De igual manera resaltó que la organización de los eventos estará a cargo del Vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, con el objetivo de “identificar puntos de trabajo conjunto sin intermediarios con ministros del Área Económica”, explicó.
Precisó que Expo Aragua 2014 recibió un total de 100.000 visitantes, quienes apreciaron en 196 stands la capacidad productiva de la entidad.
Con información de AVN